viernes, 18 de agosto de 2017

😓

¿Sabes? La primera vez que te vi, algo en ti me llamo la atención.
No se que fue, pero me gustaba mirarte y que tu no te dieras cuenta, no se si tu alguna vez me miraste estando yo distraida, me parecías un chico muy guapo, tenia unas ganas inmensas de hablarte, que tu supieras de mi existencia, que yo estaba ahí y que estaba loca por ti, tal vez exagero un poquito, pero te veías tan perfecto de perfil.
En ti encontraba todas las respuestas a mis preguntas, te miraba y desaparecían mis miedos, me olvidaba de mis problemas, me sentía como en otro planeta. Tal vez si nuestras miradas se hubieran fijado algo hubiera pasado, tal vez hubiéramos cruzado palabras, o una sonrisa. Pero nuestras miradas nunca coincidieron y nuestra historia nunca comenzó.  🍃

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

juego