jueves, 17 de agosto de 2017

Amala

Anda y dale tu amor.

Anda y dile que la quieres, que ella ha sido lo mejor que te ha pasado en la vida; ve y arriesga todo por ella; no dejes ni un solo momento para después.

Mírala, mírala fijamente a los ojos y demuéstrale todo lo que sientes, no te guardes nada. Ten el valor, ten el coraje de mil hombres y dile lo hermosa que se ve todos los días, dile cuento darías por ella, dile cuantas balas recibirías en el pecho y no serían suficientes por todo el amor que ella merece.

Ella, ella ha llorado, ha sufrido, la han doblado y se ha vuelto a levantar para seguir adelante, para amar a ciegas sin pedir nada a cambio.

Demuestra tu amor todos los días por ella, lucha por lo que tienen, no te rindas ni un segundo y anda, pelea, golpea, grita, cáete, levántate y vuelve andar que de eso trata la vida, de amar, de dar y nunca esperar; sonríe para ella.

No hay nada que se le compare, ella es única, ella está hecha para ti, no cabe duda, son el uno para el otro y quieren amarse para siempre; demuéstrenlo, enséñenle al mundo de que están hechos, de que fueron creados y que darían el uno por el otro.

Dale lo que merece, dale tu tiempo que jamás regresa, dale tu amor que es único en toda la tierra; amala como ya no se ama en estos tiempos, amala de verdad, sincero, grítalo al mundo como el loco más cuerdo de la historia.

Dale tus locuras, tus risas, dale cada parte de tu ser como si no hubiera un mañana, ¡Dale todo!  Y que importa si el día de mañana no hay nada. Dale todo como si tuvieras el para siempre asegurado; no te quedes con las ganas de dar más, dale tu amor sincero; arráncale el alma a besos.

¡Anda y dale todo tu amor!

Anda…Amala y no la dejes ir nunca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

juego